TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 23, 2011

Zapatero, fracasado y humillado por la derrota, es ya el gran estorbo para España y para su partido

Zapatero, fracasado y humillado por la derrota, es ya el gran estorbo para España y para su partido


Nota

Los españoles se han vengado cruelmente de Zapatero y han castigado al PSOE con una derrota electoral memorable que desaloja a los socialistas de las grandes ciudades y de sus feudos históricos. Nadie es más culpable que Zapatero de ese desastre.
---



Zapatero, fracasado y humillado por la derrota, es ya el gran estorbo para España y para su partido
Al comparecer ante los españoles en la noche del domingo 22 de mayo para reconocer la terrible derrota de su partido, Zapatero achacó a la crisis el fracaso de su partido, pero se negó a admitir la amarga verdad de que los españoles se han vengado directamente de él, de sus fallos, de sus mentiras, de sus medidas erróneas y de su incapacidad como dirigente.

La crisis ha tenido peso en la derrota socialista, pero mucho menos que la persona de Zapatero, un dirigente que, según las encuestas, ha acumulado más rechazo popular que los depuestos sátrapas norteafricanos Ben Alí y Hosni Mubarak.

Zapatero no entiende la esencia de la democracia y así le va. Se niega a admitir que los ciudadanos no entregan a sus dirigentes en democracia un cheque en blanco, ni le eligen "para que gobierne", sino que le otorgan un mandato "para que gobierne bien". Cuando ese dirigente gobierna mal, el pueblo desea que dimita y devuelva el poder delegado que ha recibido. Si se niega a hacerlo, entonces le castiga con la saña con que lo ha hecho en la jornada del 22 de mayo.

Zapatero se niega a admitir que su balance como presidente es desolador y que la España del presente es un país postrado por el mal gobierno, triste, desolado por cinco millones de desempleados, con una juventud sin oportunidades, con una pobreza que avanza cada día y con los ciudadanos frustrados y sin confianza en el liderazgo que él representa. El país, bajo su mandato, se ha empobrecido y ha perdido gran parte de su peso internacional y la confianza de los mercados, lo que convierte a Zapatero en un auténtico peligro de muerte para España.

Si, como ha dicho, se mantiene en el poder, contra la voluntad de la inmensa mayoría, como ha quedado demostrado en las urnas, Zapatero deberá asumir la responsabilidad de su terca y antidemocrática decisión, cuyos efectos serán devastadores no sólo para España, que tendrá que afrontar los peores embates de la crisis con un gobierno débil y desautorizado, sino también para el PSOE, un partido que, mientras se encuentre bajo el mando de Zapatero, no parará de acumular rechazo y desprecio ciudadano, abonando así el terreno para que sufra una derrota todavía más humillante en las elecciones generales de marzo de 2012.

La única postura lógica para quien ha conducido a su partido hacia esta humillante derrota, arrastrando con él a miles de candidatos socialista, que han sido derrotados por causa de su jefe, sin otra culpa que la de haber sido lo bastante cobardes para mantener a su inepto líder en el poder.

La continuidad de Zapatero al frente del gobierno humilla a los españoles y lanza a los ciudadanos el desvergonzado mensaje de que el presidente socialistas no tiene la grandeza de cumplir la voluntad popular, atrincherándose en el poder a pesar de que cada día es más evidente y patente que él es el gran obstáculo que impide la salida de la crisis y la regeneración de una España que, bajo su mandato, se ha convertido en un triste despojo de lo que antes fue.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: