TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 27, 2011

RSE:Deutsche bank : participaron en más de 3.200 proyectos de voluntariado en 2010

participaron en más de 3.200 proyectos de voluntariado en 2010

RSC: Más de 17.000 trabajadores de Deutsche Bank participaron en más de 3.200 proyectos de voluntariado en 2010

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
deutsche BankRRHH Press. Deutsche Bank destinadó cerca de 100 millones de euros a proyectos sociales y benéficos durante el año 2010, tal y como refleja el informe de Responsabilidad Social Corporativa que acaba de publicar la entidad financiera.

En 2010 más de 17.000 trabajadores de Deutsche Bank, más de uno de cada cinco, participaron en más de 3.200 proyectos de voluntariado alrededor del mundo. Estas iniciativas incluían las visitas realizadas a varias escuelas con el fin de promover un mejor y mayor entendimiento del mundo financiero y el asesoramiento a organizaciones benéficas.

Del total invertido en acciones sociales por la entidad, 35,4 millones de euros fueron destinados a proyectos educativos, con un incremento del número de beneficiarios del 20% con respecto al año anterior. Como parte de estas iniciativas – y gracias en buena medida al nuevo programa Fair Talent– niños y jóvenes con talento procedentes de entornos desfavorecidos recibieron el apoyo necesario para lograr metas educativas que, de otra manera, no estarían a su alcance.

Por otra parte Deutsche Bank ha incorporado un nuevo concepto de arte en las oficinas centrales de Frankfurt, tras el traslado de los empleados a las emblemáticas torres 'gemelas'. Alrededor de 1.500 trabajos realizados por 100 artistas de más de 40 países están expuestos en los pasillos y pueden ser visitados por el público general.

Además, a través del Digital Concert Hall de la Orquesta Filarmónica de Berlín, el Banco está llevando a cabo conciertos online accesibles en todo el mundo a precios económicos. Por ejemplo, 15.000 personas pudieron ver el Concierto de Apertura de la Temporada en 2010. A fecha de hoy, cerca de 100 conciertos han sido retransmitidos a través del Digital Concert Hall.

En materia de sostenibilidad, Deutsche Bank está apoyando el primer vuelo tripulado alrededor del mundo en un avión solar, como socio principal de 'Solar Impulse', proporcionando financiación y asistencia a través de su red mundial de contactos en el mundo de los negocios y la política.

Este vuelo, que no precisa de ningún tipo de gasolina y no conlleva emisiones nocivas para el medio ambiente, no es solo una increíble hazaña del ingenio técnico, sino un símbolo del potencial de las energías renovables. En 2010, con el primer vuelo de un avión solar durante día y noche, Solar Impulse alcanzó un importante hito en su esfuerzo por dar la vuelta al mundo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: