TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 27, 2011

Conferencia del embajador de Chile en MDC

Conferencia del embajador de Chile en MDC


Servicios de Diario Las Américas


El Centro de Iniciativas Latinoamericanas y Caribeñas (CLACI) del Miami Dade College será sede una conferencia del excmo. Sr. Arturo Fermandois, embajador de Chile en los Estados Unidos, el martes 31 de mayo a las 10:30 a.m., en el Campus Wolfson del MDC en downtown Miami.

El evento forma parte de la serie de programas con prominentes funcionarios gubernamentales de las Américas organizada por CLACI, cuyo propósito es la interacción de los alumnos con líderes mundiales.

El Embajador Fermandois, quien está al frente de la misión diplomática de Chile en los Estados Unidos desde junio del 2010, tratará en su conferencia temas relacionados con el comercio, la diplomacia y la economía. Su visita al college se organiza en colaboración con la oficina del Cónsul General de Chile en Miami.

Fermandois cursó estudios de Jurisprudencia en la Universidad Católica de Chile, donde imparte cursos de Derecho Constitucional. Además, cuenta con una maestría otorgada por la Facultad Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard. In 1996, el Embajador Fermandois fundó Fermandois, Evans and Co., LLP, oficina de abogados especializada en Derecho Administrativo y Constitucional. Es autor de varios libros acerca de este campo, y ha colaborado con más de cuarenta artículos especializados en diversas publicaciones jurídicas chilenas y extranjeras.

El Embajador Fermandois es además un músico talentoso que formó un grupo de rock clásico del cual es cantante y guitarrista.

Al igual que con muchos de sus vecinos de las Américas, el MDC tiene estrechos lazos de Amistad y colaboración con Chile, pues les presta servicios a estudiantes chilenos, ha organizado iniciativas de socorro después del devastador terremoto que azotó a la nación suramericana. Además, su Presidente, el Dr. Eduardo J. Padrón, estuvo al frente de una delegación de líderes de la educación universitaria que viajó a Chile después del terremoto para contribuir a la creación de un plan de recuperación.


Guia de Conversacion: Diario Las Americas le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: