TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 10, 2011

Hombre recorre 45 kms. contra el tránsito y muere tras chocar con bus en Autopista Central

Hombre recorre 45 kms. contra el tránsito y muere tras chocar con bus en Autopista Central

Personal de la Siat de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del hecho. A esta hora se registra gran congestión vehicular.

por La Tercera - 10/05/2011 - 08:21
  • Un hombre falleció tras colisionar con un bus a la altura del kilómetro 7 de la Autopista Central, en el límite entre las comunas de Renca y Quilicura, luego que recorriera cerca de 45 kilómetros contra el tránsito.

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo menor -modelo Nissan V16, de color negro- viajaba desde San Bernardo y, por causas que se desconocen, se trasladó por la autopista en sentido contrario, aparantemente a alta velocidad.

El hombre -identificado como Jesús Muñoz Soto- falleció en el lugar, mientras que el chofer del bus resultó con lesiones leves, siendo trasladado a un centro asistencial.

El mayor de Carabineros, Claudio Venegas, informó que "se trata de un taxi que venía en sentido contrario por la Autopista Central y que al llegar a la altura del kilómetro 7 impactó al bus y la persona falleció". El uniformado agregó que "según la información preliminar, el vehículo entró contra el tránsito bien al sur, a la altura de Calera de Tango, y rápidamente llegó al lugar y por la escasa visibilidad se detonó este accidente".

Venegas señaló que los uniformados iniciaron un seguimiento con el objetivo que el vehículo se detuviera. "Carabineros iba alertando a los autos a través de las balizas y con el uso de megáfonos para alertar a los vehículos que iban en ese sentido. Pero llegó un punto en que ya no fue posible evitar una colisión", dijo, agregando que "lo que favoreció es que a las 6 de mañana iban pocos vehículos y eso evitó algo más terrible", según consignó Canal 13.

Personal de la Siat de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente. En tanto, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informa que el tránsito es desviado hacia la calle local pasado Américo Vespucio y se registra gran congestión vehicular en el sector

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: