TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, abril 26, 2011

Jefes de bancada de la Alianza sostienen reunión de coordinación con Hinzpeter

Jefes de bancada de la Alianza sostienen reunión de coordinación con Hinzpeter

En el encuentro se enmarca en el reforzamiento del trabajo en conjunto entre La Moneda y los partidos oficialistas.

por La Tercera - 26/04/2011 - 10:44
© AgenciaUNO

Pasadas las 9.30 de esta mañana los jefes de las bancadas de los diputados de la UDI y RN, José Antonio Kast y Cristián Monckeberg respectivamente, además del subjefe de la bancada RN, Pedro Browne, llegaron hasta el Palacio de La Moneda, para sostener una reunión de coordinación con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

El encuentro se produce en el marco del reforzamiento de las instancias de coordinación que ha dispuesto La Moneda con los partidos de la Coalición, y que busca evitar que se produzcan nuevos episodios como el sucedido en medio del caso Van Rysselberghe, cuando se produjeron tensiones entre la UDI, RN y el gobierno.

La cita se realiza luego de que el Presidente Sebastián Piñera y algunos de los ministros políticos sostuvieran dos encuentros de similares características durante la semana pasada, en el palacio presidencial de Cerro Castillo, en los que el Mandatario recibió a senadores, diputados y dirigentes de la Alianza.

Cabe consignar que el gobierno y los partidos se encuentran coordinando el discurso que dará el Presidente Piñera ante el Congreso Pleno este próximo 21 de mayo, donde se espera que se le dé énfasis a los proyectos de mayor connotación social del gobierno, como el posnatal y el 7% en salud, entre otros.

Además, y como parte de las acciones de coordinación, está previsto que durante los próximos días los ministros del gabinete realicen actividades en terreno en las diversas regiones del país, acompañados por los parlamentarios de cada distrito y circunscripción.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: