TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, abril 26, 2011

Grupo de trabajo de formación cívica en la educación para ciudadanos del futuro

Grupo de trabajo de formación cívica en la educación

 
Una reunión de trabajo sostuvieron ayer en La Moneda los ministros secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y de Educación, Joaquín Lavín, con presidentes y representantes de los partidos políticos para conversar sobre el perfeccionamiento de la formación cívica en la educación.

Al encuentro asistieron los titulares del PRSD, José Antonio Gómez; la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma; del PPD, Carolina Tohá; de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes; el presidente (s) de la Democracia Cristiana (DC), diputado Jorge Burgos y el primer vicepresidente del PS, Alvaro Elizalde.

Tras el encuentro, el ministro Larroulet explicó que se acordó "formar un grupo de trabajo en donde cada partido va a nombrar un representante y, de esa manera, se trabajará en el perfeccionamiento curricular, para tener una mejor formación cívica para todos alumnos chilenos y, por lo tanto, para los ciudadanos del futuro". Subrayó que este "es un tema muy relevante desde el punto de vista de la agenda de perfeccionamiento de la democracia en el país".

En tanto, el senador Gómez destacó que fue "una muy buena instancia la que generaron los ministros para poder discutir un tema que le interesa a todo Chile", mientras el timonel de la UDI afirmó que "esperamos que esta iniciativa llegue a buen puerto y esto significa generar mejores ciudadanos para el futuro".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: