TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, abril 21, 2011

Carlos Larraín dice que "hubo reproches" hacia timoneles oficialistas en cita en Cerro Castillo

Carlos Larraín dice que "hubo reproches" hacia timoneles oficialistas en cita en Cerro Castillo

El presidente de RN dijo que el Mandatario "pidió que nosotros, los que estamos tratando de llevar a los partidos, habláramos más por el gobierno, porque se suele decir por ahí que falla la comunicación".

21/04/2011 - 11:55
© AgenciaUNO

Luego de la reunión efectuada ayer en la noche entre el Presidente Sebastián Piñera y parlamentarios del oficialismo en el palacio presidencial de Cerro Castillo, el presidente de RN, Carlos Larraín, comentó los principales temas que se abordaron y reconoció que hubo un llamado de atención del Mandatario hacia los timoneles de los partidos del bloque.

Según el senador, se realizó "una especie de balance de lo que se ha hecho". Además, comentó que en la cita en Viña del Mar se habló de la agenda legislativa y del próximo discurso del 21 de mayo.

Consultado en radio Agricultura si es que existió algún tipo de reproche en la reunión, el timonel de RN dijo que "por supuesto que algunos reproches hubo, si no todas las cosas salen perfectas".

En ese sentido, reveló que "el Presidente pidió que nosotros, los que estamos tratando de llevar a los partidos, habláramos más por el gobierno, porque se suele decir por ahí que falla la comunicación".

"Nosotros tenemos que hacernos cargo también de que una parte de la comunicación corre de cargo nuestro. Ahí hubo un cierto reproche y una petición de ayuda por parte nuestra", agregó.

En tanto, respecto a la reciente renuncia de Magdalena Matte al Ministerio de Vivienda -en medio de la polémica por el caso Kodama-, Larraín afirmó que "se mencionó que en el caso de la ministra Matte había que hacer esto con mucha lástima y pena, porque existía una muy buena idea de cómo se había desempeñado la ministra, pero que, de pronto, los factores políticos indican que hay que proceder rápido".

El encuentro entre el Mandatario y los principales líderes del oficialismo se produce, además, luego de las fricciones evidencias entre RN y la UDI durante el desarrollo del caso de la ex intendenta Jacqueline van Rysselberghe.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: