TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 30, 2011

Según el senador, el Mandatario aprobaría que haya modificaciones en el gobierno regional que encabeza Jacqueline van Rysselberghe.

Larraín (RN) se reúne con Piñera y asegura que vendrán "cambios importantes" en el Biobío

Según el senador, el Mandatario aprobaría que haya modificaciones en el gobierno regional que encabeza Jacqueline van Rysselberghe.

por:  UPI
miércoles, 30 de marzo de 2011

El timonel de RN, senador Carlos Larraín, se reunió este miércoles con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, y dijo que el Mandatario está "conciente" de que en la región del Biobío "van a tener que venir cambios importantes, y él está en posición de poder decir que los va a impulsar y los va a llevar adelante".

"Es voluntad del Presidente que sí haya cambios en la Octava Región. Ahí hay un déficit de gobernabilidad y de eficacia", añadió el parlamentario sin precisar cuándo se llevarían a cabo estas modificaciones.

El líder de RN se reunió con el jefe de Estado luego de su inasistencia a la cita del comité político del pasado lunes, la que había justificado diciendo que sabía que se tocaría el caso Van Rysselberghe, lo que lo tenía "saturado".

Tras estas declaraciones, la vocera de Gobierno, Ena von Baer, dijo que si hubiera ido a esa cita, Larraín "se hubiese dado cuenta cómo estamos trabajando en equipo, en aquellos temas que realmente le importan a los chilenos".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: