TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 15, 2011

El nexo entre "Don Francisco" y el bioquímico acusado del intento de soborno

El nexo entre "Don Francisco" y el bioquímico acusado del intento de soborno

El empresario David Farcas, dueño de Centrovet, es concuñado del hijo del animador de televisión y jefe de Luis Velásquez Almonacid, quien está acusado de intento de cohecho en la causa de paternidad contra Mario Kreutzberger.

Por Leslie Ayala, Emol
Martes 15 de Marzo de 2011 13:39

SANTIAGO.- El empresario David Farcas Guendelman rehuye las consultas de Emol cuando se le pregunta qué le parece lo que hizo el bioquímico Luis Velásquez Almonacid, un trabajador de su empresa, que está siendo investigado porque habría intentado sobornar a un funcionario del SML para modificar las muestras de ADN en la demanda por paternidad contra el animador de televisión Mario Kreutzberger.


"No puedo hablar al respecto. Es un tema muy delicado y mi abogado me pidió que guardara silencio", fueron las palabras del dueño del laboratorio Centrovet, quien es amigo de Don Francisco y concuñado del hijo mayor de éste.


La esposa de Farcas, la dentista Tania Berdechevsky es hermana de la nuera del conductor de Sábado Gigante, Andrea Berdechevsky, casada con Patricio Kreutzberger Muchnik.


El empresario es justamente el nexo entre el imputado por intento de cohecho a Cristian Chacana Santana (funcionario público de la entidad legista) y la figura de televisión, conocido mundialmente como Don Francisco, quien este martes descartó conocer de plano al bioquímico Velásquez.


Fuentes ligadas a la indagatoria indicaron que es posible que en los próximos días se cite a declarar a Farcas Guendelman, pero que aún no se ha definido si en calidad de inculpado o testigo.


Durante las próximas semanas el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos de la zona Centro Norte, José Morales, pediría audiencia para formalizar esta indagatoria donde el director del Servicio Médico Legal (SML), Patricio Bustos, aparece como denunciante.


La entidad legista fue la encargada de realizar los exámenes de ADN en la tramitación por la demanda por paternidad que presentó el comerciante Patricio Flores quien dice que el animador sería su padre.


Este miércoles el Juzgado de Familia, que ya tiene en su poder los resultados de la muestra genética, dará a conocer el resultado de los exámenes que determinarán si Mario kreutzberger es o no el padre biológico de Patricio Flores.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: