TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 23, 2011

CONSTERNACION, RABIA Y ANSIAS DE JUSTICIA

CATOLICOS MUY AFECTADOS POR LO DE KARADIMA, ERRAZURIZ Y OTROS OBISPOS
 
  • Denuncias de Dr Hamilton afectan a toda la comunidad Católica y la Iglesia  tiene que responder
  • No basta con la defensa institucional y corporativa de  Ezzati
Consternación , Rabia y ansias de justicia y compasión es lo que a miles de católicos nos afecta con el caso Karadima y el conocimiento de los hechos denunciados por el Dr Hamilton y sancionados en parte por la justicia Vaticana.
Esto de Karadima me recuerda su similitud con el caso Paul Scheffer de la Colonia Dignidad y los abusos sexuales a menores sometidos a su dependencia psicológica brutal..
Pero ya tenemos la justicia del Crimen trabajando y que seguramente irá tras el circulo de protección del sacerdote Karadima compuesto por conspicuos eclesiásticos y otro número no menor de civiles.
Karadima manejaba o maneja aún, una entidad muy poderosa , con propiedades, personas y muchos recursos en torno a la Iglesia El Bosque que la justicia investigará en su mérito.
El descrédito sufrido  por la Iglesia Católica al ver nada menos que al Cardenal Errázuriz sindicado como Criminal y a otros Obispos cercanos a Karadina y al mismo Cardenal como delincuentes o encubridores , marca un hito en el destino de esta creencia que afecta a miles de Chilenos.
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.: