TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 23, 2010

Ministro Bulnes le pidió la renuncia al director del Registro Civil

BEHM HABIA INGRESADO AL REGISTRO CIVIL EN GOBIERNO DE BACHELET

Ministro Bulnes le pidió la renuncia al director del Registro Civil

Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Erik López • 557 visitas

El ministro de Justicia Felipe Bulnes le pidió la renuncia al director del Servicio de Registro Civil e Identificación, por irregularidades detectadas por la Contraloría.

Christian Behm Sepúlveda | minjusticia.cl

Christian Behm Sepúlveda | minjusticia.cl

A través de un comunicado de prensa, se informó que el titular de Justicia le solicitó su renuncia al director del Registro Civil Christian Behm Sepúlveda.

Este funcionario es ingeniero y asumió este cargo en marzo del 2009, a través de un concurso por la Alta Dirección Pública, en reemplazo de Guillermo Arenas, quien salió del puesto por irregularidades detectadas en esta entidad.

El ministro Bulnes tomó esta decisión luego que la Contraloría consignara que en el proceso de licitación para el nuevo sistema de la cédula de identidad y pasaportes, se vulneraron algunas disposiciones de las respectivas bases.

Esta licitación era por 385 millones de dólares, y en cuyo proceso fueron detectadas irregularidades.

Precisar que esta licitación se la adjudicó la empresa Indra por 345 millones de dólares, y fue la empresa francesa Sagem Securité la que reclamó vicios en el proceso de licitación.

Por lo anterior, el ente fiscalizador ordenó la instrucción de un sumario al interior del Registro Civil e Identificación.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: