TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 02, 2010

Encuesta Adimark confirma baja de 13 puntos en aprobación de Piñera

Encuesta Adimark confirma baja de 13 puntos en aprobación de Piñera

El Mandatario obtiene un 50% de aprobación contra un 36% de desaprobación. En la encuesta anterior, el Mandatario había registrado un 63% de aprobación.

por La Tercera - 02/12/2010 - 09:04

Una baja de 13 puntos respecto a la encuesta Adimark del mes pasado registró hoy el Presidente Sebastián Piñera, quien presenta un 50% de aprobación contra un 36% de desaprobación a su gestión.

Los resultados, dados a conocer esta mañana, se explican en parte por el fin del "efecto mineros". Esto, porque tras el exitoso rescate de la mina San José, la aprobación del Mandatario se disparó hasta el 63%, la mayor aprobación registrada en lo que va de su gobierno.

Sin embargo, este mes se vio marcado por las polémicas elecciones de la ANFP, sobre las cuales un grupo de parlamentarios de la oposición acusaron directamente al presidente Piñera de haber intervenido, provocando la derrota del timonel del organismo Harold Mayne-Nicholls y por ende la salida del entrenador de la selección nacional, Marcelo Bielsa. Éste último, un hecho que fue fuertemente lamentado por la ciudadanía.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: