TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, noviembre 28, 2010

mujer chile: Resumen de la semana del 22 al 28 de noviembre de 2010

DESDE EUROPA PARA LA MUJER CHILENA

 

Resumen de la semana del 22 al 28 de noviembre de 2010

punto strech

Como cada domingo en Trendencias, os invitamos a dar un paseo por nuestro resumen semanal para que la mañana del último frío domingo de noviembre se os haga un poquito más llevadera. Y es que nada como sumergirse en el mundo de la moda para afrontar la semana con un poco más de estilo.

Pese a que la semana ha estado marcada por el evento H&M-Lanvin, no vamos a centrarnos en eso ya que hemos tenido mucho más, como fiestas españolas con mucho glamour, nuevas it-girls que son dignas de copiar así como consejos para estas navidades como los que nos dío nuestra compañera Andrea : "los siete consejos de estilismo que debes probar estas navidades". ¿Interesante verdad? Pero hay más. ¡Mira!

Nuestra compañera Charlie nos mostraba esta semana como la it-girl Olivia Palermo combinaba una de sus prendas preferidas: un blazer tuxedo en color negro que le iba genial con jeans y vestidos. Y es que es una prenda que necesitas si todavía no la tienes en tu armario. Así que ya sabes, pídela para Reyes!

olivia

Y de una mujer con estilo, pasamos a otra. Es el caso de Taylor Tomasi Hill, la editora de accesorios en Marie Claire mostraba su casa, sus prendas favoritas y sus secretos de estilo. Nos encanta esta chica.

taylor

Pese a que las navidades están a la vuelta de la esquina, todavía hay que trabajar y por eso, Chloe, nos enseñaba algunos consejos para ir a trabajar con clase este invierno. Me quedo con la propuesta de la derecha, joven y firmada por Cacharel.

faldas-oficina

Pero esta semana también hemos estado de enhorabuena: diferentes lookbooks han visto la luz para enseñarnos que se llevará en las fiestas de las próximas navidades. Furla no ha sido menos y nos ha enseñado sus diferentes clutchs, carteras y bolsos de fiesta. Me quedo con este rígido transparente.

FURLA BAG

Para terminar vemos otro lookbook de una firma que nos encanta: Zara. La línea joven de la marca ha lanzado su lookbook para estas navidades. Diferentes propuestas con un color como protagonista pero en diferentes versiones. De los looks, me quedo con el jersey de angora con perlas y la falda asimétrica que me recuerda a la famosa falda de Lanvin para H&M.

zara trafaluc


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: