TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, noviembre 28, 2010

Mueblista mordido por Pitbull es trasladado de urgencia a Hospital Clínico de la UCInformaciones preliminares señalan que Luis Escobar habría sufrido un shock séptico producto de las severas lesiones que tiene en sus manos las cuales serán amputadas.

SE DEBERÍAN ELIMINAR ESOS PERROS DE RAZAS PELIGROSAS.PRIMERO ESTA LA VIDA Y LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS SERES HUMANOS

Mueblista mordido por Pitbull es trasladado de urgencia a Hospital Clínico de la UC

Informaciones preliminares señalan que Luis Escobar habría sufrido un shock séptico producto de las severas lesiones que tiene en sus manos las cuales serán amputadas.

Emol
Domingo 28 de Noviembre de 2010 13:43

SANTIAGO.- Hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica (UC) fue trasladado este domingo Luis Escobar Moraga (61), el mueblista que el viernes pasado sufrió el ataque de su perro de raza Pitbull que le dejó severas lesiones en sus manos, las cuales serán amputadas.


Información preliminar señala que el paciente habría sufrido un schock séptico lo que motivó el traslado desde el Hospital Traumatológico hasta la unidad de pacientes críticos del recinto asistencial dependiente de la UC.


Ayer en la noche los médicos tratantes de Escobar habían decido amputar sus extremidades superiores, operación que estaba programada para la mañana de este domingo. Sin embargo, el traslado del paciente producto de una severa infección, que estaría agravando su estado, retrasó la cirugía.


El estado de salud de Escobar es muy grave. Ayer el médico Juan Botello, del Hospital Traumatológico, explicó que tras el ataque el paciente sufrió "pérdida de huesos, de sustancia de cobertura de piel, lo que lo hace más aún difícil de tratar y de poder dar un pronóstico" y que lo más grave era le lesión vascular que presentaba lo que finalmente derivó en la decisión de amputar sus brazos.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: