TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 13, 2010

ASESINATO DE JAIME ES DE LESA HUMANIDAD E IMPRESCRIPTIBLE.

 
PARA NADIE ES SORPRESA.QUE JUEZ SEÑALE QUE ASESINATO DE SENADOR HUZMAN SEA DE LESA HUMANIDAD E IMPRESCRIPTIBLE.
  El asesinato del senador Jaime Guzmán es un acto de terrorismo que por lo demás es la más llamativa forma de violencia contemporánea y que es producto  de la estrecha relación entre relativismo, marxismo y terrorismo y de allí se podría entender el grave error del Gobierno Argentino al señalar que un involucrado el asesinato de senador Guzmán, perseguido por la justicia Chilena ,  no sería un terrorista y le brinda protección violando asi el derecho internacional.

Esta claro que la Presidenta Fernández de Kirchner ha caído en una grave  forma de violación a los derechos humanos y ha sido motivada por la debilidad, por la demagogia o por una actitud de complicidad ideológica o política hacia la subversión. Esto , curiosamente, ya lo anticipaba  Jaime Guzmán, Escritos personales, Zig Zag 1992 , pag 147.

Pero también Vargas Llosa, ahora premio nobel de Literatura señalaba que la sociedad entera debe  enfrentar la amenaza terrorista y hay que movilizarse , la Segunda 10 XI 1989.

Un terrorista que es perseguido por graves crímenes como son el asesinato del  senador Jaime Guzmán  y el secuestro de Cristián Edwards no pueden quedar impunes y menos ser protegidos por un gobierno que se dice amigo.


Fuente:RG
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: