TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 27, 2010

¿Estaba en el auto o no? el problema de Diputado PPD

¿Estaba en el auto o no?

Alinco-grande.jpg"No, si el problema no es en la justicia, el problema es en la casa". Así, el diputado René Alinco desmintió haber sido sorprendido por carabineros mientras estaba desnudo con una mujer en su camioneta en el sector de Coyhaique Alto.

Todo comenzó porque durante la mañana, trascendió que Carabineros de Coyhaique entregó a la Fiscalía una denuncia en contra del parlamentario y de una mujer por infracción al artículo N° 373 del Código Penal, esto es, ofensas a la moral.

A ambos, carabineros les habría realizado controles de identidad, pero no los detuvo. "Ni me citaron ni nada", agregó Alinco (PPD), quien acusó que el trasfondo sería una disputa con carabineros de la zona por los incidentes de hace unos días durante una visita del Presidente Piñera.

Aseveró que el control fue cerca de las 9.15 horas, y dijo que "no soy tan súper macho para estar a esa hora en un acto de connotación sexual", relatando que regresaba de unas poblaciones citando para hoy a una actividad a unas "beneficiarias del programa Sonrisa de Mujer". En todo caso, la fiscalía aclaró que la supuesta actuación no es un delito, sino una "falta", que sólo sería susceptible de multa.

El tema fue comentario obligado en Twitter, donde por un par de horas incluso se instaló entre los 10 tópicos más abordados a nivel mundial. Y los propios colegas no se pudieron resistir a bromear. Mientras su correligionario Pepe Auth llamó a no tirar la primera piedra "en pasiones desatadas al interior de un vehículo", la RN Marcela Sabat preguntaba a los "twitteros" que elogiaban a Alinco si reaccionarían igual si la protagonista fuera una parlamentaria. Foto: Sergio Riobo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: