TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 29, 2010

SEBASTIÁN PIÑERA: "NO HAY UN GRAN PAÍS SIN UNA AGRICULTURA FUERTE"

Día Nacional del Campesino

 
 
 
 
 
 
 

El Presidente Sebastián Piñera encabezó este jueves en La Moneda las celebraciones por el Día Nacional del Campesino, reiterando su compromiso con el sector agrícola.

 

El Mandatario señaló que es necesario rendirle un homenaje "al hombre de la tierra, del campo, del campesinado", y junto con plantear que estos actores "tienen una tarea muy noble por delante", enfatizó que "no hay un gran país sin una agricultura fuerte".

 

"No concibo un desarrollo integral sin una agricultura fuerte y de pie (...)  Por esa razón tenemos que traer el cambio, nosotros nos comprometimos con eso y debe llegar a todos los rincones de  nuestro país, pero muy especialmente al campo".

 

"Estamos celebrando en esta casa de La Moneda, que para nosotros significa una formidable oportunidad de escribir y trazar los caminos del futuro, y especialmente del campo", remarcó Piñera.

 

A renglón seguido, el Mandatario subrayó "que nuestro Gobierno va a ser un amigo y aliado de la agricultura, que va  a trabajar sin descanso, no sólo para ayudar y promover la senda de oportunidades, de progreso y rehabilitación personal  para ustedes sus hijos y familias".

 

Justificando la necesidad de hacer cambios, el Presidente recordó que en la última encuesta  Casen "en el mundo rural la pobreza aumentó en 5%, y la extrema pobreza subió en 25%".


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: