TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 26, 2010

PIÑERA SE MOSTRÓ "ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO" DE HABER TOMADO "LA MEJOR DECISIÓN PARA CHILE"

Tras anuncio sobre el indulto

 
 
 
 
 
 
 
 

El Presidente Sebastián Piñera defendió este lunes su determinación de no conceder un indulto general y excluir de eventuales beneficios particulares a condenados por violaciones a los derechos humanos, afirmando que buscó "compatibilizar" la petición de clemencia de las iglesias con la lucha contra la delincuencia.

 

El Mandatario se manifestó tranquilo con la decisión adoptada, y explicó que buscó "compatibilizar el espíritu de la petición de la Iglesia Católica y Evangélica, que era de clemencia, de reencuentro y de reconciliación, pero también un Presidente tiene que velar por la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, porque en ese campo no hay que dar ninguna señal de debilidad".

 

Piñera aseguró que en su labor también debe velar por "la defensa de los derechos humanos en todo tiempo, en todo lugar, para toda persona y en cualquier circunstancia".

 

"Eso fue lo que tomé en cuenta como Presidente, tomé una decisión difícil pero estoy absolutamente convencido que era la mejor decisión para Chile", recalcó.

 

El Presidente llegó a primera hora de este lunes a la escuela Millahue E-405 de Cerro Navia, donde dictó una clase de Historia a los estudiantes de cuarto básico

 

 

 

 

FUENTE: radioagricultura
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: