TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 26, 2010

PATRICIO MELERO: "LOS CORAZONES ESTÁN MUY DUROS Y LAS VISIONES MUY POLARIZADAS

Diputado UDI

 
 
 
 
 
 
 
 

El diputado Patricio Melero (UDI) aseguró que no había piso político para que el Presidente Sebastián Piñera intentara aplicar un indulto general mediante una ley, por lo que a su juicio la decisión anunciada el domingo fue acertada.

 

"Aunque resulte increíble, después de 40 años los corazones siguen muy duros y las visiones muy polarizadas, y no hay el piso político mínimo para haber llevado adelante una iniciativa de esa naturaleza, que en lo personal me hubiera gustado", expresó en La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

 

El parlamentario sostuvo que la postura de los parlamentarios de la Concertación y de los grupos de derechos humanos hicieron que la opción de responder a la propuesta presentada por las iglesias Católica y Evangélica no fuera viable para el Mandatario.

 

"Hay situaciones que el país debiera ya dar vuelta la página, pero cuando usted recibe portazo tras portazo, cuando todo es 'lleve esto adelante pero no incorpore a este ni considere a este otro', entonces el piso que al final queda es para indultar a los que robaron gallinas, y para eso entonces no hagamos una ley de indulto", comentó.

 

Finalmente, Melero afirmó que la reconciliación sigue siendo "una tarea pendiente en la que hay que seguir avanzando", y pidió confiar en las determinaciones que adopte Piñera a la hora de entregar eventuales beneficios analizados en forma particular, caso a caso.

 

"Por qué no dejamos y confiamos en el Presidente de la República. No había piso en la Cámara de Diputados ni en el Senado para llevar adelante un indulto general", indicó.

FUENTE: radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: