TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 14, 2010

MUJER CHILE: Las Fundaciones de la Presidencia se preparan para el Bicentenario

Las Fundaciones de la Presidencia se preparan para el Bicentenario

En un encuentro en Cerro Castillo, los directores de las seis fundaciones, junto a la Primera Dama y su equipo de asesores, planificaron los proyectos y actividades con que celebrarán los 200 años de nuestro país.

Todos los chilenos se preparan para celebrar los 200 años de nuestro país.  Las Fundaciones de la Presidencia están acelerando el motor para homenajear a la patria desde lo más propio de nuestra nación: sus personas.  Los niños, las mujeres, los pueblos originarios, los artistas, estuvieron presentes en la reunión en Cerro Castillo donde los directores de las fundaciones fueron invitados por la Primera Dama a preparar la fiesta del Bicentenario.

Consuelo Valdes (MIM), Maritza Parada (Orquestas Juveniles e Infantiles), Catalina Recordón (Fundación de la Familia), Dalia Haymann (Artesanías de Chile), María Cristina de la Sotta (Prodemu) y Sergio Domínguez (Integra), se reunieron junto al equipo de asesores de Cecilia Morel y juntos presentaron distintos proyectos y actividades con que cada fundación quiere celebrar desde y junto a sus beneficiarios.

La reunión también tuvo el fin de fortalecer el equipo de trabajo, ya que parte fundamental de la gestión de la Primera Dama en estos primeros cuatro meses de trabajo ha sido la profesionalización de las fundaciones.  Cada una de ellas ha elaborado un plan estratégico 2010-2014, que ha sido revisado y complementado por Cecilia Morel y sus asesores.

FUENTE: GOBIERNODECHILE.CL
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: