TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 12, 2010

LA CORRUPCION EN EN LOS ULTIMOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION AFECTO SISTEMA POLITICO

LA REDUCCION DEL ESTADO PARA EVITAR MAYOR CORRUPCION
 
Los ciudadanos ya se han percatado de lo que expresa muy bien Axel Kayser EN UNA CARTA A EL DIRECTOR DE EL MERCURIO  EN EMOL DEL DIA DE HOY  . La reducción del Estado es una realidad inminente.                              
En 20 años de  gobiernos de la concertación permanentemente vimos actos de corrupción y que la oposición de entonces fue muy débil en condenar. Posiblemente para no generar una crisis de gobernabilidad que habrían tenido serias consecuencias.
Entre los elementos que más inciden en la gobernabilidad de la Democracia representativa, el fenómeno de la corrupción , es una de las más importantes manifestaciones de deformación y el peor de los vicios políticos, que de manera más decisiva incide en la erosión y desgaste del sistema político. Esto se comprobó en los  gobiernos de Lagos y Bachelet.
 
LEA A AXEL KAYSER Y COMENTARIOS
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: