EL PORQUE DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN EL ESTADO.
Gestión del Conocimiento en el Estado :valorar la labor del talento humano existente y contribuir al desarrollo efectivo de los procesos.
Gestión del conocimiento de los servidores públicos es fundamental al implementar una nueva Gerencia de administración
Gestion del conocimiento : busca perfeccionar los procesos de mayor impacto en la administración del Estado
Gestión del Conocimiento: poner énfasis énfasis en la generación, utilización y conservación del conocimiento o memoria institucional.
Gestión del Conocimiento permite evaluar los conocimientos necesarios para la ejecución de las funciones del personal en la Administración
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario