TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 16, 2010

Accesorios Raf Simons 2011

Accesorios Raf Simons 2011

 

Raf Simons es una de las marcas que más visten las celebridades y hoy en Modaellos queremos mostraros algunas de las propuestas que han querido lanzar para el próximo otoño y para el invierno de 2011.

raf-simons-2010-fall-winter-accessories-1

Carteras, monederos, llaveros y hasta fundas son los complementos o accesorios que de cara a la próxima temporada ha querido lanzar Raf Simons y aunque todos ellos sean muy elegantes, lo cierto es que no es que distingan mucho por su variedad de colores.

El blanco, con detalles en negro y el negro son los colores estrella de esta serie de accesorios de Raf Simons, los cuáles además estan todos realizados en piel.

Todos los elementos son bastante pequeños e ideales para el bolsillo del hombre, además sobresale por encima de todo la funda para el iPod.

De momento no es que en España tengamos mucha facilidad para poder encontrar todos estos complementos, pero no os preocupéis porque los podemos encontrar y hacernos con ellos desde la web oki-ni .

untitled

raf-simons-2010-fall-winter-accessories-2


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: