TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 08, 2010

¿PIZARRO LO HACE A TITULO PERSONAL O COMO PRESIDENTE DEL SENADO?

Jorge Pizarro pide al Presidente que solicite renuncia a embajador Miguel Otero

"Los errores graves se tienen que asumir con responsabilidad", dijo el timonel del Senado.

por latercera.com - 07/06/2010 - 13:31

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, reaccionó con molestia tras las declaraciones del embajador de Chile en Argentina, Miguel Otero, quien señaló al diario Clarín que "la mayor parte de Chile no sintió la dictadura" y que "sin el pronunciamiento militar, Chile hoy sería Cuba".

"Son muy graves las declaraciones del embajador Otero, porque los embajadores hablan en nombre de Chile, del país y su gobierno. Y son muy graves, porque nos van a traer problemas en América Latina por la sensibilidad que existe por el tema de los derechos humanos", dijo.

En ese sentido, el senador DC indicó que "el Presidente Sebastián Piñera tiene que pedirle la renuncia al embajador, porque se puede prestar para pensar que es la política del gobierno en materia de política exterior".

"Los errores graves se tienen que asumir con responsabilidad (...) No bastan las explicaciones y creo que también es delicado que el Canciller haya dicho que son opiniones personales y pueden darse", finalizó.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: