TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 10, 2010

Mandatario destacó "alianza estratégica" en la lucha contra el narcotráfico

Mandatario destacó "alianza estratégica" en la lucha contra el narcotráfico

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó esta mañana la Primera Comisaría de Calama, donde se interiorizó de los detalles del decomiso de 77 kilos de marihuana, equivalente a 150 mil dosis.
Al respecto, el Mandatario aseguró que "nuestro Gobierno le ha declarado la guerra sin cuartel y sin contemplaciones al narcotráfico y a la droga", subrayando que esta lucha se realizará "con toda la fuerza del mundo y con todo el rigor de la ley".
Agregó que mediante "una alianza estratégica con nuestras policías, nuestro Poder Judicial, con la sociedad civil y el apoyo total, decidido y resuelto de nuestro Gobierno, vamos a empezar a ganarle la batalla al narcotráfico y vamos a salvar cientos de miles de niños y jóvenes de la muerte, la perdición y el dolor que significa para ellos y sus familias el flagelo de la droga".
El procedimiento fue realizado por el OS-7 de Carabineros de Calama y permitió la detención de tres personas en el centro de la ciudad, el pasado lunes 7.
En lo que va del año se han decomisado 930 kilos de sustancias ilícitas y se ha detenido a 408 personas por infracción a la ley de drogas.

Más imágenes en www.fotopresidencia.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: