TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, junio 26, 2010

la concertacion engañó al pueblo Mapuche de la Araucanía

EL ENGAÑO DE BACHELET AL PUEBLO MAPUCHE
Eso esta pasando en Chile , que duda cabe, y es increíble que los gobiernos de la concertación siempre lo ocultaron disponiendo de informes de la propia agencia de Inteligencia.
Pero al mismo tiempo,  engañaron  vilmente a los Mapuches al haber dispuesto la Creación de un" Código de conducta responsable" , efectuado por un personero de gobierno comisionado presidencial a los efectos , durante largo tiempo para luego enterrarlo, traicionando de ese modo, en forma inexplicable ,  al pueblo indígena. ESE FUE UN MATERIAL DE TRABAJADO PARA TODA LA COMUNIDAD QUE MUY PRONTO SE ESCONDIÓ.
La concertación tiene que rendirle cuentas al pueblo Mapuche Chileno, especialmente la Presidenta Bachelet y sus Ministros  y el gobierno actual tomar las medidas ofrecidas en campaña por el propio Sebastián Piñera. Caso contrario no se va a pacificar la Araucanía.
www.indigena-chile.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: