TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 22, 2010

Chile:Se crea sub mesa laboral de semillas y ANPROS se reúne con dirigentes sindicales

Chile:
Se crea sub mesa laboral de semillas y ANPROS se reúne con dirigentes sindicales

ANPROS en el marco de la Mesa Laboral Bipartita, creo recientemente la sub mesa laboral de semillas
Asistieron a la reunión el señor Orlando Contreras, representante sindical, el señor Felipe Sánchez, representante de ANPROS ante la mesa, el señor Mario Schindler, Gerente Ejecutivo de ANPROS y  la señora María Paz Gana, Encargada de Comunicaciones de ANPROS.

En la reunión se abordaron diversos temas llegando a consenso en que el tema de flexibilidad laboral es uno de los primordiales y es algo en lo que la mesa conjunta con la SNA  debe avanzar.

Un acuerdo importante alcanzado en la reunión fue la necesidad de generar vínculos entre los trabajadores y empleadores, fortaleciendo la capacitación y el sentido de trascendencia de los trabajadores. En este marco se acordó la realización de un taller organizado por ANPROS en el cual se  expondrá a los trabajadores las principales características de la industria semillera, su importancia, cual es el destino final de su trabajo con las semillas y por ende la trascendencia de la actividad de los trabajadores involucrados en ella.   


Fuente: www.anproschile.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: