TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 22, 2010

Chile suscribe convenio de cooperación energética con Nueva Zelandia

ENERGIAS RENOVABLES:

Chile suscribe convenio de cooperación energética con Nueva Zelandia

Publicado por Alberto Gonzalez • La información es de Agencia UPI • 97 visitas

Una maratónica agenda desarrolló en su visita oficial a Nueva Zelandia el ministro de Energía Ricardo Raineri, ya que durante 36 horas sostuvo 9 reuniones bilaterales con parlamentarios, líderes de la oposición, empresarios, académicos e inversionistas y mantuvo un positivo encuentro con su homólogo neozelandés, Gerry Brownlee.

Raineri y Brownlee coincidieron en las similitudes geográficas que existen entre Chile y Nueva Zelandia y el potencial común para el desarrollo de las energías renovables.

Asimismo, identificaron varios sectores de interés mutuo, como la geotermia; energía eólica, biomasa, los biocombustibles y la energía mareomotriz.

La visita del Ministro Raineri a Nueva Zelandia también fue una oportunidad para destacar la importancia de la diversidad y seguridad del suministro energético en el crecimiento económico.

FUENTE:
Saludos,radio bio bio
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: