TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 11, 2010

Senador Pérez (UDI) responde a Escalona (PS): 'La Concertación es responsable del alza de impuesto'

Senador Pérez (UDI) responde a Escalona (PS): 'La Concertación es responsable del alza de impuesto'

"El gobierno ha tenido que recurrir al alza de impuestos, porque la Concertación dejó un país con déficit fiscal, y se gasto gran parte de los ahorros que Chile tenía en el extranjero. Le quiero recordar a Escalona que en 2008 teníamos casi 30 mil millones de dólares, hoy quedan 12 mil millones de dólares", afirmó.

Con respecto a las declaraciones de Escalona, de no querer "terminar como Grecia", en alusión a las revueltas sociales en el país balcánico, Pérez aseguró que debido al modelo económico planteado por el gobierno, esto no ocurrirá.

"Quiero recordarle al senador Escalona que quienes dejaron desfinanciado el Estado fueron los gobiernos de la Concertación y estamos lejos de ser como Grecia, porque gracias a Dios los chilenos optaron por un modelo de centro derecha", dijo.

El parlamentario puntualizó que en países europeos gobernados por coaliciones de izquierda, se está retrocediendo electoralmente, "lo que deja aún en mayor evidencia que el modelo que representa y defiende Camilo Escalona, está desgastado y fracasado".

upi/ha/bp//

FUENTE: elmostrador
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: