TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 11, 2010

Sandra Bullock adopta un niño

Sandra Bullock adopta un niño

Posted: 10 May 2010 02:50 PM PDT

Sandra Bullock adopta un nino1 Sandra Bullock adopta un niño

Pasó poco tiempo desde que se hicieron públicos los rumores de infidelidad de parte de y se armó un escándalo, pero también fue corto el lazo entre el disturbio y el pedido de divorcio por parte de la última ganadora a Mejor Actriz de los Premios Oscar.

Según han informado los medios norteamericanos, además de solicitar el divorcio, la talentosa actriz se propuso adoptar a un niño de tres meses. En la revista People Bullock confirmaba que ya había iniciado los trámites para la separación oficial y agregaba que se sentía con miedo y triste.

Tras las malas noticias de la separación y los dolores de cabeza que le causó su pareja, con la que estuvo cuatro años, también se dieron buenos momentos. Louis es ahora el hijo adoptivo de la intérprete y según ella 'es perfecto', mostrando su felicidad por haber podido cumplir el sueño de adoptar a un niño.

Sandra Bullock adopta un nino1 150x150 Sandra Bullock adopta un niño Sandra Bullock adopta un nino3 150x150 Sandra Bullock adopta un niño Sandra Bullock adopta un nino2 150x150 Sandra Bullock adopta un niño Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Sandra Bullock adopta un niño MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: