TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, mayo 11, 2010

diputado ERNESTO SILVA:VEO CON OPTIMISMO LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN

Diputado de la UDI

 
 
 
 
 
 
 
 
ERNESTO SILVA:VEO CON OPTIMISMO LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN
 
En conversación con  La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el diputado de la UDI e integrante de la Hacienda de la Cámara, Ernesto Silva, confirmó que la Coalición por el Cambio tiene una mayoría frágil el parlamento para aprobar la iniciativa que se comenzó a discutir ayer, afirmando que pese a ello, ve con optimismo el futuro del proyecto.

“El proyecto es bastante complejo y lo hemos estado estudiando con bastante prolijidad. La combinación de la emergencia del terremoto, más la capacidad que tenemos todos, permite analizar la iniciativa con la suma urgencia”, advirtió Silva.

En este sentido, el legislador gremialista “invitó a la Concertación a analizar el proyecto. El mito del 21 de mayo hay que olvidarlo. Lo que más le cuesta entender a la Concertación. Es que el financiamiento al Estado va a llegar por el crecimiento económico”.

Asimismo, Silva advirtió que le pongan o no le ponga urgencia la reforma tributaria va a ser transitoria y no permanente”.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: