TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 14, 2010

Baltasar Garzón deja la Audiencia Nacional llorando y entre aplausos

SUSPENDEN A JUEZ B.GARZON EN ESPAÑA POR PREVARICACION

Baltasar Garzón deja la Audiencia Nacional llorando y entre aplausos

El Magistrado fue suspendido de sus funciones tras ser procesado por prevaricación, por investigar los crímenes del franquismo.

por Agencias - 14/05/2010 - 08:42
  • Llorando y entre aplausos y gritos de apoyo de compañeros de trabajo y simpatizantes, el juez español Baltasar Garzón abandonó hoy la Audiencia Nacional.

El magistrado fue suspendido hoy cautelarmente de sus funciones por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), después de que el miércoles el Tribunal Supremo decidiese sentarlo en el banquillo de los acusados por presunta prevaricación intencionada en su investigación de los crímenes del franquismo.

Garzón, muy emocionado, se abrazó a compañeros como los jueces Santiago Pedraz y Fernando Andreu, mientras en la calle, decenas de personas gritaban en apoyo del juez consignas como "Garzón, amigo, el pueblo está contigo".

El magistrado se enteró de la decisión del órgano de gobierno de los jueces por una llamada de teléfono, que interrumpió una toma de declaración que estaba conduciendo.

Su mujer, Rosario Molina, acudió a la Audiencia Nacional poco antes del anuncio. Numerosos compañeros, entre jueces y fiscales, pasaron durante la mañana por su despacho para mostrarle su apoyo mientras deliberaba el CGPJ.

Tras la apertura del caso en su contra, Garzón recibió el respaldo de numerosos sectores de España, así como de fuerzas políticas y de derechos humanos de América  Latina.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: