TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, mayo 09, 2010

APROVECHEMOS AL AGUA QUE LLEGA AL MAR,HAY TECNOLOGIA PARA AQUELLO

ANTE EL ACTUAL USO DEL AGUA SE DEBERÍA LEGISLAR PARA PODER UTILIZAR LAS AGUAS QUE LLEGAN AL MAR.
 
La pregunta es ¿Cuantos ríos llegan con aguas al mar? Es una respuesta que las autoridades y especialistas deben responder

Hoy dia ya no se puede seguir sin usar las aguas que llegan al mar siemdo desperdiciadas en forma irresponsable. Con las actuales tecnologías se pueden utilizar las aguas que se pierden llegando al mar y ser retornadas al uso agrícola, cuidades, mineria  mediante ductos, embalses , lagunas, etc.
En la actualidad tenemos a disposición un " Procedimiento para captar, almacenar y posteriormente aprovechar, el caudal de agua que los ríos vierten al mar", que obviamente, constituye un método eficaz y apropiado, que,  aplicado en la desembocadura de los ríos , evidentemente podría asegurar definitivamente, el abastecimiento de agua a muchas zonas que son deficitarias en materia de recursos hídricos y que hay allí grandes extensiones de terrenos de "Secano", der pequeños y medianos agricultores ( Muchos de atención por INDAP)  que podrían incorporarse a la gran agricultura exportadora del país, contribuyéndose asi como artífices efectivos de la idea de Chile potencia  alimentaria . He aquí un reto  importantísimo para el  Gobierno de Sebastián Piñera , Ministerio de Agricultura. Ministerio de Obras Públicas y fundamentalmente para el INDAP. Aprovechemos el agua que se desperdicia al llegar al mar.
 
FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: