TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, abril 12, 2010

Director de la Conaf analizó las oportunidades en el rubro forestal que tiene la Región de Los Lagos AGRICULTURABLOGGER:

Director de la Conaf analizó las oportunidades en el rubro forestal que tiene la Región de Los Lagos

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Pamela Rivero • 26 visitas

En su visita a la región de Los Lagos, el nuevo director de la Conaf, Eduardo Vial, analizó junto al seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones, las oportunidades en el rubro forestal que tiene la región de los Lagos.

En la ocasión, ambas autoridades coincidieron en la relevancia que tiene el sector forestal en la zona, tanto desde la perspectiva productiva como también cultural, tomando en cuenta la entrada en vigencia de una Ley Bosque Nativo.

En la cita, el seremi de agricultura informó a la máxima autoridad de la Conaf que la familias están ante una excelente oportunidad de desarrollo, si se consdiera que exite en la región de Los Lagos una superficie de bosque de 2,7 millones de hectáreas.

Mardones hizo hincapié en la necesidad de seguir fortaleciendo la institucionalidad de la Conaf, en el contexto del quehacer del Ministerio de Agricultura. El fin último, agregó, es ubicar a Chile entre los principales países exportadores de alimentos y productos forestales.

Por su parte, Eduardo Vial comentó la necesidad de revitalizar el tema de la forestación y con ello, la integración de los pequeños propietarios forestales a las cadenas productivas, haciéndolos partícipes de la reactivación económica nacional.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: