TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, abril 01, 2010

BOONO DE MARZO : Cerca de 200 mil personas ya han cobrado el bono marzo

Cerca de 200 mil personas ya han cobrado el bono marzo
 
Las autoridades llamaron a los beneficiados a respetar la fecha de pago asignada para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo.
 
Emol
Miércoles 31 de Marzo de 2010  17:30

SANTIAGO.- A un día de comenzar a entregarse, cerca de 200 mil personas ya han cobrado el bono marzo 2010, informó el Ministerio del Trabajo.


La cifra incluye a las personas a quienes se les ha depositado el monto automáticamente en su cuenta de BancoEstado.


Las autoridades llamaron a los beneficiados a respetar la fecha de pago asignada para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo.


Para saber qué día le corresponde cobrar el bono, las personas pueden ingresar al sitio web www.bonomarzo2010.cl , llamar al 800 550 200 o enviar un mensaje de texto con la palabra BONO seguida de un espacio y el RUT (sin puntos ni guión) al 2324.


Para quienes cobran a través de ServiEstado o BancoEstado, mañana jueves es el turno de las personas cuyo apellido comience con la letra C. El pago se retoma el lunes para los beneficiados que tengan apellido que empiece con D, E y F.


En tanto, aquellas personas que debieron haber cobrado a contar del 30 de abril (los apellidos iniciados con A, B y C) también podrán cobrar el bono en los ServiEstado, que seguirán funcionando durante el sábado y domingo.

FUENTE: EMOL
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: