TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 17, 2010

¿QUE PUEDE IMPEDIR LA NO APROBACION DE LEY DEL DEFENSOR DE LAS PERSONAS?

CHILE NECESITA LA INSTITUCION DEL DEFENSOR DE  PERSONAS

 

Las energias y las comunicaciones en Chile son como de tramoya. Al menor descuido se vienen abajo y dejan de funcionar, dejan de prestar los  servicios públicos respectivos

Sin embargo a nivel de usuarios  solo se refleja un elevado costo y si no paga el dia  estipulado, le cortan el servicio y luego vienen los altos intereses por "mora" y "reposición del servicio".

La razón de los abusos es porque en Chile no tenemos un "Defensor del Pueblo" , un ombudsman, un defensor de las personas que cuide por los ciudadanos que son la parte m[as desprotegida de la relaci[on.

En consecuencia, ya  es hora que el  poder legislativo z ,el ejecutivo se preocupen de la aprobación  de la ley  del "Defensor de las personas " que se encuentra en el congreso. El defensor de las Personas, es de la esencia de la Democracia. ¿Qué puede impedir que no cree esta institución en Chile?

www.defensorpueblo.blogspot.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: