TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 25, 2010

LOS CUETO Y LA VENTA DE LAN

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

¿Qué opinan los Cueto del nuevo socio?

 
LAN CHILE CON NUEVOS SOCIOS
 

Luego de comprar el 8,56% a Sebastián Piñera, la familia Cueto quedó como el único controlador de LAN Airlines con el 34% de los títulos de la sociedad.

Según el gerente general de LAN, Ignacio Cueto, el ingreso de Bethia será un aporte, ya que "es un grupo empresarial que ha demostrado, en distintas industrias, que lo ha hecho muy bien, por lo tanto, tenemos que darle la bienvenida. Creemos que va a ser un gran aporte y creo que el proceso de traspaso de propiedad será bastante rápido y transparente".

Su hermano, Enrique Cueto, dijo que el clan Solari será bienvenido. "Su llegada no cambia en nada. LAN sigue igual y mantiene su plan absolutamente normal", dijo

FUENTE: DF
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: