TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 03, 2010

HINZPETER: "LA CIUDADANÍA MERECE UNA RESPUESTA A MUCHAS DE LAS DESCOORDINACIONES

Futuro ministro del Interior

 
 
 
 
 
 
En conversación con Radio Agricultura, el futuro ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, si bien afirmó que se han puesto al lado del actual gobierno en la emergencia que vive el país tras el terremoto y maremoto que azotó a la zona Centro-Sur, afirmó que la ciudadanía merece explicaciones por las debilidades con que las autoridades han enfrentado el tema.

A juicio del designado secretario de Estado del Presidente electo, Sebastián Piñera, “nosotros nos hemos puesto al lado del actual del gobierno. Pero el apoyar al actual gobierno en sus mediadas no querer decir que no podamos entrar a una fase de evaluaciones. La ciudadanía merece una respuesta a muchas de las descoordinaciones y debilidades ante esta emergencia”.

“No hemos tratado de ganar protagonismo. Hoy no somos oposición. Hay cosas que nos preocupan no como oposición sino como futuro gobierno. Este gobierno es gobierno hasta el 11 de marzo, pero tenemos todo el derecho a pedir medidas para que avancemos más rápido después del 11 de marzo”, dijo Hinzpeter.

A pesar de ello, Hinzpeter agregó que “hay que ser capaz de contener la ansiedad y respaldar las medidas en ejercicio. Buscar ahora las responsabilidades no es el momento.

Igualmente reconoció algo que ha sido ya mencionado por Piñera, reiterando que “desafortunadamente nos cambió totalmente el país. Vamos a tener que ajustar nuestro programa de gobierno y poner la economía en marcha.

Asimismo, afirmó que se va a producir una depresión en la actividad económica.  “Piñera ordenó preparar un plan de reactivación inmediato porque no queremos que los efectos duren más allá de lo que corresponde”.

Hinzpeter reiteró que “hay que evaluar hoy la posibilidad de extender el Estado de Catástrofe a la Sexta, Quinta y Región Metropolitana”.

FUENTE: radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: