TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 03, 2010

BACHELET: ?ESTAMOS EN CONDICIONES DE VOLVER A LEVANTARNOS

Presidenta de la República

 
 
 
 
 
 
 
BACHELET: “ESTAMOS EN CONDICIONES DE VOLVER A LEVANTARNOS
 
La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tras reunirse con dirigentes del mundo empresarial,  dijo que es tarea de todos, incluido el sector privado, trabajar por la reconstrucción de Chile.

"Estamos en condiciones de volver a levantarnos. Este es un momento en que no podemos dejar vencernos por la adversidad", dijo.

"No tengo dudas del compromiso del sector pirvado", dijo la Mandataria.

Bachelet sostuvo que los empresarios se han comprometido a reponer los servicios básicos lo antes posible. Reiteró que no van a aceptar que ningún inescrupuloso se aproveche de la tragedia.

“Sé que los empresarios estarán a la altura de recuperar el ritmo de crecimiento", sostuvo la Mandataria.

Respecto de la situación de los edificios gravemente dañados, la Presidenta aseguró que expertos y un grupo de asesores deberá determinar cuáles son las medidas a tomar. Además, indicó que la banca y otros sectores tomarán medidas relacionadas con esta materia.

Asimismo, solicitó a los empresarios que colaboren en la Teletón que se realizará este viernes para construir casas para la población más afectada.

Hizo un llamado a la ciudadanía y reiteró que no hay desabastecimiento, que hay suficiente combustible.

"Aquí no hay desabastecimiento, hay suficientes alimentos, hay que tener tranquilidad en los lugares en donde se reparten, lo mismo con los combustible, no hay riesgos de desabastecimiento", dijo la Mandataria.

"Es fundamental reabrir el comercio" dijo la Presidenta, destacando que es "fundamental proteger los empleos" y "generar  nuevas fuentes".

Bachelet dijo que lo importante también es generar nuevas fuentes de empleo, además de tratar de mantener los que existían antes del terremoto. "No queremos que se sume el drama de la cesantía", afirmó.

La Mandataria nuevamente criticó los saqueos a las tiendas y supermercados. "Nadie podría decir que es un acto de sobrevivencia llevarse un televisor plasma", dijo.

La Presidenta Michelle Bachelet dijo que como gobierno están trabajando primero en las atenciones básicas. "En primer lugar atender la emergencia y trabajar unidos por la recuperación de Chile", dijo
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: