TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, noviembre 15, 2009

Sebastián Piñera dio el "vamos" a la campaña parlamentaria y presidencial de la Coalición por el Cambio en Valparaíso ante más de doce mil personas

UN EJEMPLO DE PARTICIPACION CIUDADANA EXITOSA

Sebastián Piñera dio el "vamos" a la campaña parlamentaria y presidencial de la Coalición por el Cambio en Valparaíso ante más de doce mil personas

Categoría: Centro de Prensa

El líder de la Coalición por el Cambio, acompañado de su esposa, Cecilia Morel y de sus hijos, dio inicio a la campaña presidencial y parlamentaria de su conglomerado, con un multitudinario acto en Valparaíso, donde fue ovacionado por el público.

Recibiendo la ovación de cerca de 12 mil personas, el líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dio inicio este viernes a la campaña parlamentaria y presidencial de su conglomerado. El acto, que fue una verdadera "fiesta de la democracia", en palabras del presidenciable, se realizó durante la tarde en el Nudo Barón de Valparaíso.

El bautizado "Porteñazo" contó con la animación de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y su par de Valparaíso, Jorge Castro, además de la participación del conductor de radio y televisión Alejandro Chávez y la música de "Los Charros de la comuna de Lumaco", que abrieron la actividad, y de "Garras de Amor", que cerró el evento.

En la oportunidad, se presentaron todos los diputados y senadores de la Coalición por el Cambio que van a la reelección, así como los candidatos que aspiran llegar al Parlamento, de la mano del mensaje del cambio, futuro y esperanza de Sebastián Piñera.

Mientras la alegría del público crecía, el presidenciable entregó un emotivo mensaje y convocó a los chilenos en los 30 días que restan para las elecciones presidenciales.

"Vamos a hacer un gobierno de unidad nacional, vamos a hacer un gobierno que sea capaz de destruir los muros del pasado que nos dividen y que sea capaz de construir los puentes del futuro que nos unen. Un Presidente tiene que buscar lo que nos une y no seguir insistiendo en lo que no separa", dijo Piñera.

Luego de la ovación del público, Piñera aprovechó la inauguración oficial de la campaña para hacer un enérgico llamado a cambiar el destino de los chilenos que hoy afrontan dramas como el desempleo y la delincuencia. El candidato reafirmó su compromiso de mejorar sustancialmente la calidad de la salud y la educación para todos los chilenos y especialmente para los más vulnerables y los sectores de clase media durante su próximo gobierno. Asimismo, reiteró su compromiso con derrotar la indigencia de aquí al año 2014 y la pobreza antes del año 2018.

"Para lograr esas metas, vamos a requerir un liderazgo fuerte y visionario de todos los chilenos: de los padres en el hogar, de los profesores en las escuelas, de los estudiantes en la sala de clases, de los Carabineros en las calles, de los médicos en los hospitales, y, especialmente del Presidente de la República en La Moneda".

Asimismo, el abanderado presidencial llamó los chilenos a mirar al futuro y dejar atrás los rencores del pasado.

"Esta tarde me reuní también como lo hice antes en Talcahuano, como lo he hecho en tantas ciudades de Chile, con oficiales en retiro de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden y les quiero decir que las palabras que le escuché hoy día al senador Frei constituyen una ofensa, constituyen una falta de respeto para más de medio millón de chilenas y chilenos que han hecho de su vocación servir a nuestra Patria desde las Fuerzas Armadas o desde las Fuerzas de Orden", señaló Piñera.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: