TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 16, 2009

SANADOR SERGIO ROMERO: ?INSULZA VINO A CHILE PARA AYUDAR A UNA CANDIDATURA FALLECIENTE

Senador de RN

SERGIO ROMERO RN : “INSULZA VINO A CHILE PARA AYUDAR A UNA CANDIDATURA FALLECIENTE
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el senador de RN, Sergio Romero, opinó que la visita del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza a nuestro país, ha sido para apoyar la candidatura “falleciente”, del postulante de la Concertación, Eduardo Frei, como lo ha demostrado la encuesta CEP.

A juicio de Romero, Insulza ha preferido no pronunciarse respecto a la información de espionaje a favor de Chile por parte de Perú, pero si realizando intervencionismo electoral.
  
“Insulza dice que no se puede pronunciar, pero se sube arriba de un camión y nos produce una vergüenza nacional, porque un secretario general de un organismo pasivo, que ha hecho un papelón en el tema de Honduras, hoy se pasea por una campaña presidencial, contraviniendo cualquier principio mínimo de comportamiento de la talla de Insulza”, afirmó Romero.

Agregando que “verlo anoche arriba de un camión me pareció de verdad una sorprendente actuación de alguien que debe respetar y cuidar su cargo. Insulza se encargó no solo de pasearse arriba de un camión, sino que hace recomendaciones de incorporar al Partido Comunista a un eventual gobierno de Eduardo Frei”.

En este sentido, criticó que “eso no es aceptable desde ningún punto de vista...lo que no es bueno para cualquier país de la OEA, tampoco lo es para su propio país, él esta haciendo una intervención. El gobierno está concentrado en ayudar desesperadamente la candidatura falleciente del Concertación”.

Manifestando su molestia, Romero precisó que “no me imagino a quien más podrían recurri
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: