TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, noviembre 27, 2009

LOS PILLARON CON LAS MANOS EN LA MASA

Bienes Nacionales inicia investigación por polémica con calendarios de Lagos Weber

La ministra Romy Schmidt dijo que el objetivo es "dar tranquilidad a la ciudadanía de que no se han distraído recursos fiscales" hacia otros fines que no sean las actividades propias de la cartera.
Emol
Viernes 27 de Noviembre de 2009 12:18
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La ministra de Bienes Nacionales, Romy Schmidt, anunció esta mañana que se iniciará una investigación interna a raíz de la polémica que se desató luego que un artículo de prensa acusara a su cartera de haber financiado propaganda del candidato a senador por la Quinta Costa, Ricardo Lagos Weber.


La situación se originó tras una crónica del diario electrónico El Mostrador, donde se mostraban imágenes en que aparecían en una misma plancha de impresión la publicidad del candidato a senador junto a otra de ese ministerio, sobre acceso a playas.


Según indicó la secretaria de Estado, el objetivo es "establecer, a prueba de toda duda, la forma en que se llevaron a cabo los procedimientos de contratación de 50 mil calendarios de bolsillo, correspondientes a la campaña de Playas 2009-2010".


Schmidt dijo que espera contar a la brevedad posible con los resultados de la investigación, "para dar tranquilidad a la ciudadanía de que no se han distraído recursos fiscales de ningún tipo hacia otros fines que no sean estrictamente los de la campaña de playas".


Ayer, la ministra ya había desmentido que su cartera estuviera financiando propaganda electoral. "Puedo jurar que nunca he dado una instrucción para que el ministerio ocupe un peso en campañas de candidatos", aseguró enfática.


En tanto, Lagos Weber afirmó que él no mandó a hacer los calendarios. El trabajo habría sido encargado por el abogado Waldo García, vicepresidente provincial del PPD.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: