TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 10, 2009

Conversación, Música, champaña y celebración: La trastienda del postdebate

10 Noviembre, 2009 1 Comentario

Conversación, Música, champaña y celebración: La trastienda del postdebate

Categoría: Centro de Prensa

A eso de la 1 de la madrugada, más de 30 jóvenes llegaron a buscar a Sebastián Piñera y Cecilia Morel para subirlos al bus del "Mójate por Chile" y llevarlos al comando, donde se vivía una verdadera fiesta.

Ya había pasado más de una hora desde que Sebastián Piñera había cerrado su gran participación en el debate presidencial de Canal 13. Pero en el comando, la fiesta recién estaba comenzando.

Más de un centenar de jóvenes había empezado a juntarse a las 21.30 horas en el patio de la casona de Apoquindo 2921, donde se instaló una pantalla gigante con amplificación para que todos pudieran ver el debate.

Todo esto, obviamente, acompañado de un stand de completos, que abasteció hasta a los más hambrientos durante toda la noche. El grupo parecía una verdadera barra de fútbol, celebrando cada una de las intervenciones de Sebastián con aplausos y al son del "Se siente, se siente, Piñera Presidente".

Mientras tanto, en los estudios de Canal 13, el bus del "Mójate por Chile", repleto de jóvenes, llegaba a buscar a Sebastián y a Cecilia para llevarlos hasta el comando. El climax de la fiesta se vivió recién casi a las dos de la mañana, cuando el candidato de la Coalición por el Cambio hizo su entrada a la casa, acompañado también de la estrella "Elisa".

Tras saludar a cada uno, Sebastián les agradeció su presencia y ánimo y volvió a recalcarles que de ellos depende gran parte del triunfo del 13 de diciembre. Después de las palabras vino la champaña, que cerró una nueva jornada llena de juventud y energía en nuestro comando.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE: piñera2010.cl
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: