TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, octubre 28, 2009

rse: cuaderno para fomentar la responsabilidad social empresarial

Cuaderno sobre RSE de Dircom PDF Imprimir E-mail
27/10/09 09:12

dircomLa Dirección General de RSE del Gobierno de España y Media Responsable colaboran con Dircom en la presentación de este cuaderno que pretende dar con las claves de una comunicación responsable a la hora de fomentar la RSE.

 

En el acto que tendrá lugar el próximo jueves en la Oficina de Representación del Principado de Asturias se darán cita algunos de los expertos más importantes en el mundo de la Responsabilidad Social Empresarial.

La presentación se abre con una breve exposición de Juan José Barrera, Director General de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

A continuación y tras la intervención de Carlos Sánchez Olea, Vicepresidente de la Asociación de Directivos de Comunicación el Director General de Media Responsable, Marcos González presentará el Cuaderno Monográfico que contará con los comentarios de Maite Alba, directora de comunicación y Marketing de Accenture y Julián Corredera, responsable de comunicación en Desarrollo Sostenible de Endesa.

El acto se desarrollará en la Oficina de Representación del Principado de Asturias en la madrileña Glorieta de Ruíz Giménez.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: