TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 25, 2009

Prueba un Peugeot en los 24 días de pruebas vencedoras

Prueba un Peugeot en los 24 días de pruebas vencedoras

Posted: 24 Sep 2009 08:42 PM PDT

¿Quieres ser uno de los pocos que pueda probar uno de los últimos modelos Peugeot? Si es así debes estar atento y es que la red de concesionarios Peugeot te permite que hasta el 7 de Octubre sea uno de los afortunados en probar uno de los últimos modelos 308CC, 3008, 5008 y RCZ).

Peugeot te acerca la posibilidad que había estado esperando y es que si eres elegido para probar uno de los modelos mencionados, podrás disfrutar al volante de algunos de los coches más deseados del mercado y lo mejor de todo es que conseguirlo es tan fácil que solo te costará unos minutos de tu tiempo.

800x600_banner

Para poder participar en los "24 Días de pruebas vencedoras" y así poder probar totalmente gratis un vehículo Peugeot, debes entrar en la web de la promoción que hoy os presentamos y allí rellenar el formulario de participación.

Como digo es solo cuestión de un par de minutos ya que solo debes rellenar el formulario con tu nombre y apellidos, dirección de correo y elegir en que ciudad de entre las disponibles quieres recoger tus regalos..

logo_peugeot

¿Regalos? Sí sí porque hay que decir que la prueba de estos coches no solo se limita a una hora o menos, sino que Peugeot te brinda la oportunidad de poder conducirlos durante dos días y además poder disfrutar de noches de hotel y además cuando consigas el codigo que te dan nada más rellenar el formulario tienes acceso a un regalo directo en el concesionario que hayas elegido.

¿A qué esperas? Esta es tu oportunidad de oro de hacerte no solo con un estupendo regalo sino que podrás sentir toda la fuerza Peugeot al volante de uno de sus nuevos y espectaculares modelos.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

No hay comentarios.: