TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 03, 2009

Hinzpeter por la CEP: Es una muy mala noticia para Eduardo FreiEl coordinador general del comando de Sebastián Piñera, afirmó que el candidato oficialista "está a la baja" y destacó que el senador DC "es el personaje político que exhibe la mayor baja

Hinzpeter por la CEP: Es una muy mala noticia para Eduardo Frei

El coordinador general del comando de Sebastián Piñera, afirmó que el candidato oficialista "está a la baja" y destacó que el senador DC "es el personaje político que exhibe la mayor baja en adhesión".
El Mercurio Online
Jueves 3 de Septiembre de 2009 13:08

SANTIAGO.- "Estamos seguros de que esta elección la vamos a ganar". Así de confiado se mostró el coordinador general de la campaña de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, tras la entrega de resultados de la última encuesta CEP en la que el candidato opositor mantuvo el primer lugar de las preferencias de las intenciones de voto en las próximas presidenciales.


En ese sentido, resaltó que las cifras del sondeo reflejan que "la candidatura de Frei baja y la verdad es que después de todo el trabajo que ha hecho, debe ser una muy mala noticia para ellos haber bajado en adhesión".


Y agregó que el abanderado de la Concertación "es el personaje político que exhibe la mayor baja en adhesión, cinco puntos en proyección de futuro, la verdad es que la encuesta es una muy mala noticia para Frei".


El abogado resaltó que los 37 puntos que obtendría Piñera en primera vuelta en la modalidad voto urna -considerando los inscritos- seguido por los 28 que alcanzó Frei y el 17% de Enríquez-Ominami, demuestran que su candidato "está creciendo".


"Vamos a bordear el 50%"


"Sebastián aparece ganando con bastante distancia tanto en primera como en segunda vuelta, además ha ampliado la distancia con respecto a los otros candidatos, de modo tal que no podemos haber empezado el mes de septiembre, el mes de la primavera, de mejor manera con esta encuesta que nos llena de optimismo y no hace seguir trabajando, porque estamos seguros de que esta elección la vamos a ganar", afirmó Hinzpeter.


Consultado respecto a la amplia ventaja que obtiene el candidato en los atributos más relevantes a hora de decidir a quién se entrega el voto, como la capacidad de resolver problemas, cercanía y la capacidad para resistir presiones de las instituciones, Hinzpeter indicó que se debe al trabajo que ha realizado el comando en los últimos meses.


Para Hinzpeter lo anterior es fruto "del trabajo que hemos con Sebastián Piñera en esta campaña. No sólo hemos mezclado empatía y alegría, que ha habido mucha, sino también propuestas concretas para solucionar los problemas y la gente escucha, escucha más de lo que creemos, escucha con atención lo que proponen los candidatos".


"Es por eso que estas propuestas de Sebastián Piñera hoy han extendido las diferencias que él representa a ala hora de combatir la delincuencia, drogadicción y desempleo, que son los problemas que están amargando a los chilenos", puntualizó el estrecho asesor del presidenciable.


Respecto a la mantención de los 37 puntos en primera vuelta, ya que obtuvo la misma cifra en la medición de mayo-junio, Hinzpeter dijo que pese al aparente estancamiento "la encuesta refleja que Sebastián Piñera está creciendo".


Con tono categórico precisó que los "37 puntos de hoy son una proyección de cerca de 45 puntos el día de la elección. Nosotros estamos muy confiados en que nos vamos a acercar al 50%. Estamos muy contentos con los resultados que hemos recibido".

Piñera agradece por Twitter 

Una vez más Twitter fue la herramienta elegida por Sebastián Piñera para entregar su agradecimiento a sus adherentes, esta vez frente al importante respaldo que arrojó la encuesta CEP.

"Recibo con gratitud, alegria, humildad y esperanza CEP. Haremos gobierno de unidad nacional con alma y corazón con los humildes y clase media", fue su primera intervención en Twitter, en donde desde temprano comenzaron a adelantarse los eventuales escenarios que presentaría el sondeo.

A continuación escribió que "la verdad que estoy muy contento con la CEP. Se viene el Chile de las oportunidades y del futuro. El Chile donde la alegría nunca se jubilará".

Y finalmente, tal como lo hizo en su discurso de proclamación en el Arena Santiago, tuvo palabras de agradecimiento para su esposa Cecilia, su familia y colaboradores más cercanos.

"A Cecilia mi mujer le pido me repita todos los días y con la misma pasión las palabras que me regaló en el Arena Santiago. Te pasaste, Cecilia", dice el mensaje.

--










































































































Fuente:emol
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: