TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 03, 2009

Diputado de RNCRISTIÁN MONCKEBERG: “LA INTERVENCIÓN ES UNA LACRA INSTALADA EN TODO EL GOBIERNO”En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el diputado de RN, Cristián Monckeberg, reiteró sus críticas al Gobierno por el inte

Diputado de RN

CRISTIÁN MONCKEBERG: "LA INTERVENCIÓN ES UNA LACRA INSTALADA EN TODO EL GOBIERNO"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el diputado de RN, Cristián Monckeberg, reiteró sus críticas al Gobierno por el intervencionismo electoral que se ha desatado de cara a las elecciones de diciembre, afirmando que es "una lacra" instalada en muchos funcionarios del ejecutivo y la Concertación.

El parlamentario expresó que "estamos hasta más arriba de la coronilla por la intervención electoral…es permanente, se quedan en un llamado de atención o un reto público, pero estas cosas para que se resuelvan tiene que estar la Contraloría sancionando".

El legislador argumentó que la utilización de recursos fiscales "es una lacra instalada en muchos funcionarios de la Concertación y del Gobierno".

Monckeberg agregó que "utilizan permanentemente los recursos públicos en favor de una opción y eso no es justo. Intervenir electoralmente es lo mismo que hacer trampas en un juego. En un acto electoral de esta magnitud y sumamente apretado…la intervención electoral va a ser aún mayor".

De igual forma y en relación a las palabras de la vocera de Gobierno, Carolina Tohá, quien defendió el mensaje presidencial de la Presidenta Michelle Bachelet, que se hizo al momento en que Sebastián Piñera era proclamado como candidato, el diputado Monckeberg pidió igual de condiciones en tal sentido.

"La Presidenta tiene todo el derecho a dirigirse al país por cadena nacional...pero Tohá debe entender también que nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie para criticar lo que se está haciendo mal", apuntó el legislador.

--
































Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: