TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 17, 2009

Alianza saldrá "con todo" a evitar intervención

timonel de rn dijo que hay que defenderse "del chaparrón" gubernamental

Alianza saldrá "con todo" a evitar intervención

En tierra derecha entró la campaña electoral dijeron en la Alianza, luego que se diera la partida oficial con la inscripción de su abanderado presidencial, Sebastián Piñera.

Con ello, manifestaron, se abrió la segunda y última fase antes de las elecciones. De ahí que la oposición ya delineó cuál será su estrategia con miras de llegar a La Moneda el 11 de marzo de 2010 de mano de su candidato.

Desde esta vereda, el presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, aseguró que su partido va a poner el acento "en la calidad de nuestros candidatos".

En esta nueva etapa, añadió, "hay que salir mucho a la calle, cosa que está haciendo Sebastián Piñera y lo mismo se aplica a nuestros candidatos al Parlamento que tienen que tocar muchas puertas y hacerse conocer".

Así también sostuvo que la Alianza deberá tratar de defenderse del "chaparrón de la intervención electoral que toma infinitas variaciones como el avisaje abusivo desproporcionado, majadero de todos los brazos del gobierno en radio y televisión y que no sólo le hace propaganda al gobierno sino que además puede servir para cubrir otras facturas de quienes son próximos al gobierno".

En la oportunidad, Larraín dijo que espera que "la guerrilla política amaine y que nos concentremos en las propuestas, Sebastián Piñera ha enunciado varias ideas de buen gobierno y a mí, en particular, es la idea práctica que más me gusta".

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, destacó que el primer elemento para hacer la diferencia en medio de la campaña "es marcar que la gobernabilidad cambió de mano y que mientras fuimos capaces de buscar un candidato único y lista única, la Concertación está dividida en muchos pedazos".

El senador UDI afirmó que en la plantilla parlamentaria de su partido hay gran renovación, importante participación de mujeres, lo cual es una "potente señal para decir que hay espacios nuevos para gente nueva". Y, finalmente, destacó que en época electoral "el país necesita comparar propuestas, proyectos, modelos y  la descalificación, la discusión o la rencilla están absolutamente fuera de lugar".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: