TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 24, 2009

TECCHILE: iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod

iStylyst Makeover, cambia de look desde tu iPod

Posted: 23 Aug 2009 12:36 AM PDT

istylist.jpg

Si hace poco veíamos un videojuego sobre salones de belleza, hoy os traigo una aplicación para el iPod que sirve para cambiarnos el look: iStylist Makeover. La tecnología y la belleza, cada vez más unidas para crear productos de ocio.

A mí estos juegos de cambios de look me encantan y además este es bastante sencillo de utilizar. Elige una foto tuya que tengas guardada en el iPhone, sobre ella empezarás a hacer los retoques (también hay una versión para chicos).

Puedes maquillarte el rostro utilizando multitud de colores e intensidades. Puedes cambiar tu corte, color y forma del pelo y probar cuál te quedaría mejor. Además hay accesorios como sombreros y gafas. En cada una de las opciones puedes graduar la intensidad, el color, el tamaño, la rotación…

En cuanto a probar diferentes looks, me parece interesante el elegir tipos de cabellos y ver cómo te quedarían. Pero en líneas generales lo veo más como un pasatiempo que como algo con una utilidad real para un cambio de look.

Eso sí, para retocar fotos, enviarlas, colgarlas en nuestras páginas personales y demás, pues genial. Se puede adquirir en la tienda online de Apple y es válido para iPhone e iPod Touch.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
sshot-color.png
sshot-gallery.png
sshot-home.png
sshot-makeover.png
sshot-transform.png

Vía | Styler Design
En Arrebatadora | Videojuego para las arrebatadoras más pequeñas, Juega con la muñeca de Anna Sui , Photoshop, el cosmético milagroso

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: