TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 29, 2009

Mega Marketing buscará mayor presencia en internet y telefonía celular

Mega Marketing buscará mayor presencia en internet y telefonía celular

Esperan también consolidar su presencia en el mercado político y gubernamental.

Ciudad de México.- Ante el crecimiento exponencial que reportan medios electrónicos como internet y telefonía celular, las empresas de mercadotecnia Mega Direct y Gran Marketing decidieron fusionarse, y constituir Mega Marketing, con lo que esperan captar la mayoría del mercado de la publicidad.

En conferencia de prensa, Eduardo Achach, presidente de la nueva empresa, Delfina Flores, vicepresidenta de la misma, afirmaron que su objetivo es entablar una relación entre la marca y el consumidor.

De igual forma esperan incrementar su participación de mercado en nichos donde tenían poca presencia como en mercadotecnia tradicional, así como consolidarse en el mercado político y gubernamental.

Cifras de los últimos seis años, permiten observar que la mercadotecnia directa tenía un crecimiento del 25 por ciento, alcanzando ingresos por 12 mil 150 millones de pesos, y se estima que para el presente año, esta tasa de crecimiento sea de 17.1 por ciento gracias al proceso electoral.

"Hoy es el momento para hacer crecer el uso de la mercadotecnia directa y explotar los medios convergentes para llegar al consumidor, hoy podemos explotar nichos que han sido poco tomados en cuenta, como son la política, el gobierno, e incluso los sindicatos, lo cuales pueden sacar el mayor provecho a este tipo de presencia en los medios", indicó Flores.

Susana Mendieta
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: